viernes, 30 de octubre de 2009

VISITA AL PARQUE NATURAL DE CAZORLA.


Este verano me fui de camping a la Sierra de Cazorla en Jaén. Estaba lleno de árboles, matorrales etc,. Me quede allí unos cuantos días de vacaciones y aunque era verano no hacía calor por las noches y por las mañanas hacia frío. Había una piscina, lo que más me gustaba. Me eché unos amigos y sus padres se hicieron amigos de mi padres. Se llamaban el de 13 años José y el de 6 años, Sergio. Sus padres se llamaban Juana y María José. Comíamos juntos, dábamos paseos, etc. . En el parque había una valla desde hay se veían jabalíes.Todas las noches íbamos toda la gente a echarles de comer lo que sobraba de todo el día, ellos se lo comían todo y a veces hasta se peleaban. Había jabalíes que eran pequeñitos que esos si que no comían nada por que no les dejaban y eran tan bonitos. Los jabalíes por la madrugada se escapaban, cuando estábamos durmiendo mi madre y yo se comieron un trozo de colchón de goma espuma, de cuando yo era pequeña, y dejaron una caca de regalo. Siempre íbamos a la piscina y a veces nos íbamos al río. El agua del río estaba muy fría. Mi padre y yo cogimos un colchón Tenemos allí dos amigos que viven allí, uno es hippi y el otro hace llaveros. Muchas veces le comprábamos algo a los dos. Uno hacía pulseras de cuero, pendientes, anillos, monederos, bolsos pequeños para colgar, collares pendientes para hombres. etc. El otro hacía llaveros, palilleros , lapiceros de madera para meter lapices, etc. Cuando mis amigos José y Sergio y yo nos aburrimos cogíamos tres taburetes, patatas fritas y coca cola y nos íbamos a un sitio secreto y nos lo comíamos todo, era como una fiesta. Después de comer o cuando nos levantábamos cogíamos un bote hinchable, lo echábamos al agua y remábamos. A veces mi padre se ponía a pescar. Un día comimos con nuestros amigos y comí trucha. siempre cuando me aburría cogía mi Nintendo DS, tenia un juego que me gusta mucho ¿Sabéis cual es? ( Super Peach). Otras veces mi madre, mi padre y mi hermano, nos íbamos a dar una vuelta viendo las casitas de madera que eran muy bonitas. En el bar nos gastábamos menos de un €.
Nazareth

No hay comentarios:

Publicar un comentario