miércoles, 14 de octubre de 2009

NOS PRESENTAMOS

Somos los alumnos y alumnas de la clase de 3º B. Este curso venimos por primera vez a esta clase, que está en el edificio nuevo del colegio, pues el curso pasado nuestra clase estaba en otro edificio. Nuestra tutora es la señorita Marisol, pero también tenemos otros maestr@s, la señorita María que nos da Inglés, la señorita Josefina que nos da Música, D. Juan Manuel que nos da Educación Física y la señorita Carmen que nos da Religión. Para presentarnos hemos hecho un dibujo de nosotros mismos y, como estamos estudiando la descripción, también hemos escrito dos cualidades de nuestra forma de ser. Todos los dibujos los hemos puesto formando un mural que podéis ver aquí. A partir de ahora seremos nosotr@s los que escribiremos y contaremos, en el blog, cosas relacionadas con la clase y también todo aquello que nos resulte interesante. Nuestros nombres son:
Verónica C. Victor, Mª Jesús, Javier, Verónica M., Nazareth, Alejandro, Carmen Mª, Selena, Sandra, Marta, Rocío, Rodrigo, Mario, José David, Nacho, Rosa, Fran, Mirian, Angel y José Antonio

1 comentario:

  1. Pues nos alegramos muchísimos chicos y chicas de que estéis metidos ya en este mundillo del blog. Un saludo de parte de 3ºA de San Vicente de Paúl. Estaremos muy atentos a vuestro blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar