jueves, 21 de mayo de 2009

Mis libros favoritos

A mi me gusta mucho leer, y por eso en mi casa tengo varias estanterías con muchos libros de aventura, misterio, acción, etc. Tengo libros gordos y finos, y muchos grandes y otros pequeños.

De todos los libros que tengo, están mis favoritos, como uno llamado "El futbol es así", que es de humor y lo ha escrito Juan Carlos Ramis, antiguo escritor de los cómics de Zipi y Zape, que también es de risa.

También tengo libros de monstruos, como uno que tiene fotos y datos de monstruos, y que se llama "Libro de monstruos españoles. Historias de todos los monstruos de España". También tengo un libro de recetas para cocinar, con postres, aperitivos y demás que se llama "La cocina con Asterix". Un libro de animales muy chulo que tengo es "250 curiosidades sobre los animales", un libro de animales con todos los datos y fotos impresionantes de aves y mamíferos. También me gusta uno de la colección barco de vapor: "La verruga de Maleficia", y otro de Alfaguara .

Tengo dos de : Un pringao total y la ley de Rodrick, de Jeff Kiney, de la editorial Molino.

También me gustan mucho los libros de Geronimo Stilton, tengo cuatro. Por último, me gusta un libro de aventuras, " La isla del tesoro".
Texto: Federico Buendía Carrasco
Ilustración: Antonio Martínez



1 comentario:

  1. ¿Qué pasa, Fede?
    Me alegro de que te haya gustado "La verruga de Maleficia".
    Yo me llamo Miguel Matesanz y, ¡sí!, creo que soy el autor de ese libro.
    Andaba curioseando por internet y me he encontrado con este blog y tu generoso comentario. Me encantaría decirte que muy pronto saldrá la segunda parte, que es mucho más movida y emocionante que la prmera, pero todavía está pendiente de que SM decida sacar una subserie dedicada a Maleficia.
    Cruzo los dedos y confío en que así sea.
    Un abrazo enorme, mi deseo de que sigas leyendo libros que te gusten y saludos para todos tus compañeros.
    Nos vemos en el Barrio de las Brujas.
    Chao!
    Miguel.

    ResponderEliminar