miércoles, 27 de mayo de 2009

El viaje a la Sierra de Segura

El viernes me fui de viaje a la Sierra del Segura que está en Albacete, en Castilla la Mancha. Llegamos a las 8 y media a las casas rurales.

Eran dos casas. En una estaban mi madre, mi hermana, mi tita Eva, mi prima Sofía, mi tito Miguel, mi primo Miguel,mi primo Diego y mi tita Manoli.
En la otra casa estábamos mi tita María mi prima María, mi tito Joaquín, mi tito Carlos, mi tita Alicia, mi tito Juan, mi prima Isa, mi primo Juan, mi tita Isa y yo.

Cuando llegamos, mi primo Juan y yo estuvimos jugando un rato con una pelota de tenis. La pelota se coló por lo menos 30 veces en el huerto de al lado, y tuvimos que saltar un montón de veces la valla para cogerla. Por la noche, estuvimos jugando un rato a la DS antes de cenar. Cenamos pizza.

Al dia siguiente, hicimos una excursión al lado de un pantano muy largo. En mitad de la excursión paramos para comernos unos bocadillos, patatas fritas y una bolsa de Doritos. Luego volvimos en coche hasta la casa. Por la tarde me fui a pescar truchas con mis titos Joaquín y Carlos y mi tito Juan. No pescamos ninguna trucha porque a mi tito Carlos se le olvidó poner gusanos como cebo en la caña.

Luego por la noche cenamos cordero a la brasa, que lo hicimos en la barbacoa.

El domingo por la mañana fuimos a bañarnos al río, que estaba de bajo de la casa. Comimos macarrones, después de comer nos fuimos y ahí terminó nuestro viaje.
Federico Buendía Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario