martes, 28 de septiembre de 2010

LAS MASCOTAS

Las mascotas son animales que  compran o adoptan las personas para cuidarlos y adiestrarlos en sus  casas.
 Hay muchas clases de mascotas : perros, gatos, peces, hámsters, pájaros, tortugas, etc. La mascota que mas tienen las personas es el perro porque son muy listos, cariñosos y juguetones. Las mascotas que mas me gustan son los perros y los peces. Pero para tener una mascota hay que ser muy responsable, porque      
tienes  que darle de comer, bañarlos, pasearlos, jugar con ellos y mimarlos.
Sandra Mateo
                                       Verónica y sus mascotas 


Tengo una perra, una gata y un perro. La perra se llama Estrella. Es blanca, juguetona, cariñosa y su raza es  caniche enano.Asi es mi perra. La gata es cariñosa, jugetona y su raza es siamés. Asi es mi gata y se llama Campanilla. Mi perro es marrón, muerde, persigue piedras y también es muy ladrador. Asi es mi perro y se llama Lucho.
Verónica Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario