jueves, 7 de enero de 2010

LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

Como todos sabéis los Reyes Magos son tres: Melchor, Gaspar y Baltasar.
Mi preferido es Baltasar y no me preguntéis porqué, pues ni yo mismo lo sé. ¿Será porque me gusta la gente de otras culturas? Puede que sea eso o puede ser otra cosa.
Los Reyes Magos son como Papa Noel más o menos. Hacen lo mismo no paran, no paran y no paran hasta que todos los niñ@s tienen regalos. algunas personas dicen que no existen los Reyes Magos y yo no creo que no existan porque....si no existen, ¿Quién le llevó oro, incienso y mirra al niño Jesús? Mi compañero Pepito dice que los Reyes son nuestros padres, vale, pero yo el Día de Reyes voy con mis padres a casa de mis padrinos y cuando vuelvo hay regalos, y nadie más tiene la llave de mi casa: Pepito explica eso. O no tienes palabras.
Los Reyes Magos vienen de Oriente, pero de distintas partes de Oriente.
Este año me han traído tres cosas: Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos para DS, Estadio Bakugan (Bakuarena) con Bakugans (monstruos legendarios encerrados en una bola) y por último, Cámara de creación de Aliens Ben 10 Aliens Force.
Este año han sido unas buenas Navidades.
Rodrigo Noguera Alcaraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario