lunes, 11 de abril de 2011

DESAYUNO SALUDABLE

El jueves 7 de Abril hicimos un desayuno saludable. Tomamos macedonia de frutas y tostadas con aceite y tomate. La macedonia tenía varias frutas. Habia  fresas, plátano, manzana, pera, melocotón y sandía. El caldo era zumo de naranja y el almibar del melocotón. Yo me comi un plato de macedonia de fruta y luego repeti.  Después vinierón las tostadas. Había de tomate y sal con aceite y también de aceite solo. Primero me
comi una entera de tomate,  después una entera también de aceite y sal y por último me comi otra media
de aceite y sal. Cuando acabé me fui al patio a jugar, pues era la hora del recreo.
Las frutas y el tomate nos aportan fibra, vitaminas y minerales y el pan nos aporta hidratos de carbono para tener energía.
María Jesus Espinosa



No hay comentarios:

Publicar un comentario