lunes, 24 de enero de 2011

DESCRIPCIONES

                                                              EL SALÓN
El salón de mi casa no es ni grande ni pequeño, es decir, normal, también es agradable. Me encanta cómo es. Al entrar, enfrente hay una mecedora, un radiador y las ventanas con la persiana. Al lado de la mecedora, está el equipo de música, cerca del radiador, una banqueta reposapiés, y junto a las ventanas, la puerta que da al balcón. A la izquierda del salón desde la entrada, una televisión de pantalla plana encima de un mueble, estanterías, altavoces, el reloj y un armario con puertas de madera y cristal. A la derecha, el sofá-cama, una silla y el sillón. Al lado de la silla hay un mueble y la lámpara, y sobre la puerta de entrada, una colección de libros.       
                                                                Marta Molina 

                              
                                                             MI COMEDOR

Al entrar hay una mesa, que tiene cinco portafotos, una vela con adornos y una planta, también hay una silla. Un mueble con pelis, fotos, juegos, la tele, etc, un  altavoz  y encima un gran jarrón con rosas y unos palos de adornos. Todos eso esta a la izquierda. En el medio del comedor están las ventanas  y un sillon. A la  derecha, discos de música, al lado  una mesita roja donde se guardan los mandos de la WII, un  mueble con el equipo de música, encima del equipo hay tres cuadros, dos con foto y el otro con un dibujo de Don Quijote de la Mancha. Al lado del equipo está el sofá. A cada lado del sofá hay un altavoz. Las paredes son: un lado de color rojo y las demás de color blanco. Hay un aparato de aire condicionado, una lámpara para leer, en el centro una lampara roja, y encima de la mesa una lampara.
                                                      
SANDRA MATEO            
                
                                                      MI HABITACIÓN
Mi habitación es luminosa y amplia. Es de color rosa y amarilla, al fondo a la derecha hay una cama y una televisión encima de un mueble, también hay un escritorio y dos ventanas con una cortina amarilla con flores dibujadas. Al entrar a la derecha hay un sinfonier con sábanas, ropa, juguetes, libros etc. A la izquierda hay un perchero de Minni Mousse  y otro escritorio blanco con un ordenador y una impresora negra. Tengo dos cuadros, uno que sale una muñeca que me  lo hizo mi abuela y otro que sale mi nombre y mi fecha de nacimiento que me lo hizo una amiga a punto de cruz. Lo que más me gusta de mi habitación es....................¡¡¡Mi ordenador que me lo regaló mi abuela por mi comunión!!!!!!!!!!
                                               
NAZARETH MARTINEZ



                                             MI HABITACIÓN.

Mi habitación es grande, acogedora, confortable, etc. En la  puerta tengo un cuadro de un deportista que se llama Batista. Cuando entras a la izquierda, hay una mesita que tiene una foto, un reloj, una lámpara, y un muñeco. Detrás de la puerta hay un perchero donde tengo colgados las gorras, y una bufanda del Real Madrid. Al lado de la mesita tengo la cama, más adelante hay unas lejas donde tengo el ordenador, mantas,algunas colonias, coches, muñecos etc. Ala derecha está la mesa de escritorio donde tengo cosas como lápices, libros, libretas, experimentos y muchas películas. Al lado de la  mesa de escritorio hay un armario donde guardo pantalones, calcetines, calcetas, calzonzillos, camisetas, mas mantas edredones, sabanas, chaquetas, jerseis, etc. Debajo de la cama hay una caja que tiene algunos de los muchas zapatillas y zapatos que tengo. Debajo de la mesa de escritorio hay un sitio donde guardo pinturas, libros, libretas, cajas, CDs, etc. En mi habitación juego, hago deberes, escucho música, estudio, leo cuentos, y me lo paso "superrequetebien"
 JOSE ANTONIO


MI CUARTO DE BAÑO
                                                                          
Mi cuarto de baño es bonito. En la entrada a la derecha está el espejo y el lavabo. A la izquierda está la ducha y una mesa pequeña con gel, champú, suavizante,etc. Al fondo hay una estantería  con cosas, un espejo, una ventana y una estantería pequeña con cepillos, gomas de pelo, cintas de pelo, laca, gomina,
etc.Lo mejor es que todo el cuarto de baño está muy decorado por las paredes, el techo, el suelo.¡El cuarto de baño está muy decorado y me encanta!

ALEJANDRO MATAS                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada