lunes, 14 de junio de 2010

Mi colegio

Este curso hemos empezado en el edificio nuevo del colegio y me lo he pasado muy bien porque mi seño Marisol se ha portado muy bien con nosotr@s. El edificio me ha gustado porque tiene espacio por detrás y por delante y tiene porche para cuando llueve meterse . También la seño Amparo que ha estado sustituyendo a la seño Marisol,se ha portado muy bien con nosotr@s. Hemos hecho excursiones y me han gustado la de Torreguil y la de Caravaca de la Cruz. Las asignaturas han sido fantásticas, las que me han gustado son : Inglés , Lengua , Matemáticas, Religión, Educación Física y Plástica (es decir todas) . Hemos hecho juegos divertidos. El edificio está decorado con fotos del carnaval, del día del libro, del día de la Paz, cosas muy bonitas que hemos hecho niñ@s de 3ºA, 3ºB, 4ºA , 4ºB , 5ºA , 5ºB , 6ºA y 6ºB . Hay una biblioteca para leer libros y coger libros de todo tipo; también hay tutorías, baños para los niños y niñas, etc. En el patio del colegio hay 2 pistas una de fútbol, otra de baloncesto y un pabellón polideportivo. Nuestras familias también hacen muchas actividades como por ejemplo: las mamás hacen chocolate y monas cuando vamos a dar las vacaciones de Navidad. Para mí y para otros compañer@s la clase es muy acogedora, pues tiene mucho espacio, mucha luz y es muy fresquita ahora que ya hace calor.
Nazareth con ayuda de Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario