jueves, 18 de marzo de 2010

RELATOS FANTASTICOS. LA REINA Y PEPINO.

Había una vez una reina a la que le gustaban mucho los pepinos. Un día iba por el parque y se encontró con un mago y le pidió un deseo. Se fueron juntos a a su palacio y una vez allí, le pidió el deseo. Le dijo:
- Me gustaría tener un amigo pepino.
-Vale, contestó el mago, pero tienes que cumplir la siguiente norma: no puedes pedir un
deseo para matar a alguien. Entonces la reina le contestó que esa norma le parecía muy bien.
Y el mago dijo: ¡"Abra cadabra" que aparezca un pepino! Y apareció un
precioso pepino.
El pepino dijo con sorpresa: - ¡hola! ¿ Dónde estoy? y dijo la reina: -estas en mi palacio.
Entonces el pepino dijo:- me llamo Pepito Stitón. la reina contestó: -yo me llamo Yasmin.
Pasaron unos meses y el pepino y la reina se hicieron muy amigos y pasaban mucho tiempo juntos.
Al final la reina y el pepino se enamoraron, se casaron, tuvieron 2 hijos pepinos y 2 preciosas niñas, y vivieron siempre felices.

NAZARETH Y CARMEN MARIA.


1 comentario:

  1. Excelente blog!! El contenido es muy amplio y creo que me llevará tiempo leerlo en su totalidad, pero sin dudas te has ganado una fiel lectora.
    Ya que estamos te dejo un link a un blog muy interesante, tal vez lo conozcas:
    http://elespejogotico.blogspot.com/2009/07/cuentos-fantasticos.html

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar