miércoles, 12 de agosto de 2009

Cambiamos la imagen

Este blog comenzó su andadura en enero del curso que acaba de finalizar, con el objetivo de ayudar a los alumn@s (cuarto de Primaria) en los procesos de aprendizaje, sobre todo en la expresión escrita, de una forma nueva y motivadora. Desde el primer momento, me pareció una herramienta muy útil y con gran cantidad de aplicaciones que he ido descubriendo poco a poco. A mis alumn@s les gusto la idea de que sus trabajos pudieran ser vistos por sus familias y, como en ese momento estabamos trabajando el tema del carnaval, pues había gran cantidad de actividades relacionadas con la búsqueda de información. Poco a poco (entre tod@s) lo fuimos dotando de contenido, mediante distintas aportaciones relacionadas casi todas ellas con la escritura, también hemos ido recopilando diferentes recursos, para las distintas áreas que les permiten mejorar los aprendizajes relacionados con las TICs. Ha sido una experiencia muy interesante que continuará el próximo curso. Desde el principio contamos con la colaboración de las familias que nos han apoyado y ayudado, trabajando y colaborando con sus hij@s. Por eso, aunque ya lo hice al despedirme, al finalizar el curso, quiero aprovechar una vez más para dar las gracias a tod@s por su ayuda y colaboración.

Este próximo curso vuelvo a comenzar en Segundo Ciclo con alum@s de tercer nivel y pretendo continuar con esta experiencia. Por este motivo he cambiado el diseño del blog y el nombre del mismo, ya que comienza una nueva etapa con nuevos alumn@s.
Espero que todas aquellas personas que nos han seguido hasta ahora continúen haciéndolo y confío en que este blog pueda serles de utilidad. Muchas gracias a tod@s.
A mis alumn@s del curso pasado les deseo que les guste mucho el Tercer Ciclo y que sigan igual de trabajador@s que hasta ahora. Desde aquí os digo que este, siempre será "un poquito vuestro blog", y podéis, además de visitarlo, seguir haciendo comentarios, aportaciones sugerencias, etc. ¿Qué os parece el nuevo nombre? ¿Os gusta? Todavía se parece al que vosotros elegisteis. Espero vuestros comentarios
Nos vemos pronto.
Marisol

1 comentario:

  1. Mucho ánimo en el comienzo del nuevo ciclo! Seguiremos viendonos en la blogosfera.

    ResponderEliminar