viernes, 19 de junio de 2009

Fiesta fin de curso 2009

La fiesta de fin de curso fue ayer Jueves 18 de Junio.
La fiesta comenzó con los presentadores dando la bienvenida a tod@s. los presentadores eran Lucia y jose manuel de cuarto A y Antonio lopez e Inmaculada de cuarto B. Cada uno de ellos tenía que presentar una actuación. La primera fue la obra de teatro de 4ºB que se titulaba Ana la de las Musarañas, y trata de una niña llamada Ana (Sandra) que siempre estaba en las musarañas. Un día, fue a visitarla una especie de duende llamado Chiss (Jorge) que la llevó al país de las musarañas donde todo eran golosinas y bebidas variadas. Allí estaba el rey (Angel) sentado en su trono, que le preparó un baile. El rey le dio una llave a Ana para que pudiera entrar en su país cuando lo deseara diciendo las palabras mágicas "Tris Tras Tris" "Tris Tras.Tras". Cuando se despertó creía que todo había sido un sueño pero se dio cuenta de que alrededor de su cuello llevaba la llave que le dio el rey, este era el gran secreto de Ana, Ana la de las Musarañas.
La fiesta continuó con la obra de teatro de 4ºA titulada Princesa va al teatro, tratra de una princesa (Leonor) que estaba muy aburrida. Un día, unos libros la llevaron a visitar a una escritora que le dejó dos cosas suyas de su mente: un perro y una bicicleta. Así dejó de estar aburrida, se le curó la enfermedad y volvió a su palacio.
A continuación salieron a recitar poesías niños y niñas de 4ºA y 4ºB. Luego salieron a bailar cinco niñas de 4ºB un baile con una canción de Hannah Montana, Lucía.A, Ainoa, Marta, Laura e Inmaculada. La canción se llamaba Rock Stark.
Un grupo de niñ@s de 4ºA bailaron otra canción titulada "si sigue así". Mas tarde salieron dos niños a tocar "Para Elisa" con el piano (Gimena) y con el oboe (David), "Para Elisa". A la mayoría le gustó más como tocaba Gimena. Después salieron los niños de 4ºB a tocar la canción de Titánic con la flauta y los niños de 4ºA "Hop Hop Hop".
Para terminar salierón niños a decir chistes, y por último, las dos clases les dierón una sorpresa a sus señoritas, les hicieron un monton de regalos. Después de todo esto, nuestros padres pusieron una rica cena, cenamos y nos fuimos a casa.
Ainoa Abril Bonache.
Lucia del Rosario Alcaraz

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar