lunes, 9 de febrero de 2009

Los Picapriedras


Los Picapiedras son seis amigos (Pedro, Vilma, Pablo, Betty, Pebbels y Bambam) y sus mascotas: un dinosaurio y un tigre. Viven en la prehistoria. Ahora vamos a describir a cada uno de ellos para conocerlos mejor.
Descripción de Pedro:

Pedro es un hombre alto, gordo y muy chulo que siempre se mete con alguien e intenta ganar mucho dinero pero no lo consigue. Trabaja en una cantera
Descripción Pablo:
Pablo es un hombre chato, bajito y regordete, muy bueno que nunca se mete en lios, simpatico, humilde y lleno de buenas intenciones. Trabaja con Pedro
Descripción Vilma:

Vilma es pelirroja, delgada y es la que siempre regaña y corrige a Pedro, porque es su mujer, aunque tiene muchas cosas que hacer, es muy buena.
Descripción Betty:
Betty es morena, es la mujer de Pablo y siempre le dice "cuchi cuchi" porque lo quiere mucho y es la mejor amiga de Vilma.
Descripción Bambam:
Bambam es el hijo de Pablo y Betty y el pobre no sabe decir otra cosa que Bambam, de eso viene su nombre y siempre tiene una cachiporra.
Descripcion Pebbels:
Pebbels es la hija de Pedro y Vilma, siempre esta jugando con Bambam al pilla que te pilla y lleva siempre una coleta con un hueso.
Descripción de las mascotas:
Dino:
Dino es la mascota de Pedro y Vilma, siempre esta fastidiando a Pedro gastándole muchas bromas pesadas.La mascota de Pablo y Betty es un tigre.
Ángel, Laura y Lucía B

1 comentario: