viernes, 6 de febrero de 2009

Descripción de la clase.

Mi clase es grande.
Al entrar se le ve la pizarra, una estantería para la biblioteca de aula y la mesa de la seño. En el centro están los pupitres de los niños colocados por parejas y en la pared de la derecha hay seis ventanas. Delante de una de las ventanas hay dos ordenadores.
Al fondo están los casilleros para guardar nuestros libros y materiales, un armario, una estantería para la biblioteca y el otro ordenador. A la izquierda hay 2 ventiladores (en la pared), un armario para guardar libros de consulta y otras estanterías para casilleros. También hay perchas. La mesa de la seño esta al lado de una ventana y detrás de su mesa
hay un armario pequeño para sus cosas. Detrás de nuestras mesas hay un espacio con cuatro mesas, para poner materiales y libros relacionados con lo que estamos investigando ahora que son los cómics así que las tenemos llenas de libros de cómics, también para trabajos de de grupo, etc.
Yo me siento en el lado de las ventanas con mi amigo Jesús que es muy trabajador y muy listo.
Como ahora estamos estudiando la descripción de un lugar en Lengua, pues yo he querido hacer la descripción de mi clase pero me ha ayudado un poquito la seño.
Sandra

1 comentario: